Camara Inteligente Monitor Bebe Wifi Hd 2.4ghz

$24.990

Camara Inteligente Monitor Bebe Wifi Hd 2.4ghz

$24.990
10

Este es un monitor de bebé de audio inteligente para interiores. Tiene una cámara que detectará y seguirá automáticamente a tu bebé. Siempre mantiene a tu bebé debajo de tus ojos. La rotación de 360 grados le permitirá ver toda su habitación con claridad.

Es un sistema de monitor de seguridad con transmision de video y audio de manera inalámbrica para el hogar de su bebé. ¡El detector automático de bebés y la función de seguimiento son los más útiles!

Siga el manual de uso, es fácil conectar la cámara iP a WIFI. No necesita código QR. El WIFI es estable, no se quedará sin señal fácilmente una vez configurado.

Monitor de bebé de alta resolución con cámara y audio, resolución 1080P HD, tecnología de doble filtro, súper visión nocturna con 2 panes LED IR, incluso en la noche oscura se obtiene imágenes definidas.

Detección de movimiento inteligente, control remoto de la cámara IP puede girar 355 ° horizontal y 85 ° vertical, con función de crucero automático, esta cámara de seguridad crea una cobertura panorámica sin ángulo ciego. Ajuste la sensibilidad de menor a mayor, esta cámara IP detecta movimientos de diferentes niveles y luego envía la alarma. Opcionalmente Inserte la tarjeta SD, puede reproducir videos de 10 segundos grabados antes del movimiento.

Monitor de bebé con cámara de audio dual. La cámara IP Wifi ofrece un sonido súper fluido en ambos lados mediante el uso de tecnología antirruido. Escuchen y hablen sin ruido.

Su fuente de alimentacion es a traves de un adaptador incluido que debe estar conectado a una toma electrica de su hogar.


Especificaciones del producto:

• Tamaño: 100 * 130 * 135 mm
• Pan / Título: horizontal 355 grados y vertical 85 grados.
• Red: Uso de Wi-Fi 2.4G o redes 3G, 4G.
• Conexión: conexión WiFi de 2.4GHz SOLAMENTE (5GHz no compatible).
• Almacenamiento: tarjeta micro SD máxima de 128 GB (NO INCLUIDA).
• Aplicaciones: YCC365 en App Store.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar