Cazafantasmas Figura Lucky Ghostbusters Hasbro

$13.990

Cazafantasmas Figura Lucky Ghostbusters Hasbro

$13.990
1

INCLUYE ACCESORIOS PARA CAZAFANTASMAS: Viene con un paquete de protones y un accesorio de blaster de protones y una figura de fantasma para que los niños puedan imaginar fantasmas de la suerte.

BUSCA OTRAS CARACTERÍSTICAS DE FRIGHT: mantén los ojos bien abiertos para ver los juguetes Ghostbusters Fright Feature inspirados en el entretenimiento nuevo y clásico de Ghostbusters. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad

NO CRUCES LOS CORRIENTES: Los Cazafantasmas se enfrentarán a todo tipo de fantasmas espantosos y necrófagos espantosos en Cazafantasmas: Más allá, y las aventuras continúan con los juguetes Cazafantasmas de Hasbro (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

Desde figuras de acción retro hasta coleccionables premium inspirados en la película Ghostbusters: Afterlife de 2020, ectoplasma pegajoso hasta figuras y juegos, ¡los juguetes de los Cazafantasmas de Hasbro son una delicia espeluznante para niños y fanáticos de todas las edades! Ghostbusters Fright Features asusta una sorpresa espeluznante activada por un botón. Colecciona las figuras de Ghostbusters Fright Features para formar el equipo para las aventuras de Cazafantasmas (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad). TM y 2020 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar