DAHAB

Baliza Personal - Barra de luz de seguridad personal

$49.990
DAHAB

Baliza Personal - Barra de luz de seguridad personal

$49.990
9
  • Hazlo seguro para el hogar: el Guardian Angel Elite Micro proporciona los mismos 360 grados de iluminación, en un paquete de la mitad del tamaño de la serie Elite original. Con funciones estroboscópicas o de encendido constante activadas independientemente de las luces delanteras y traseras, puedes mantener una visibilidad constante en la parte delantera, mientras usas las luces estroboscópicas traseras para notificar a los transeúntes.
  • Sé visible en todo momento: con un total de 11 LED de alta salida nominal de hasta 500 lúmenes, el Elite Micro ofrece hasta 3 millas de visibilidad en todas las direcciones. Tu silueta es cada vez más difícil de ver a medida que cae la noche: el ángel de la guarda garantiza que estés completamente iluminado para todos en tu zona circundante y más allá con 4 ajustes de brillo.
  • Funcionamiento independiente: el Guardian Angel Elite Micro tiene LED independientes orientados hacia la parte delantera y trasera. Fácil operación con un botón activa las luces que necesitas. La iluminación delantera, trasera y de emergencia se puede activar simultáneamente con el botón de luz de emergencia.
  • Construcción duradera: a pesar de solo 2 onzas, la carcasa de policarbonato y ABS de Guardian Angel Elite Micro está clasificada IP67 para resistencia al agua y al polvo. Lluvia, nieve o brillo, el ángel de la guarda mantendrá su capacidad para iluminar tu ubicación de forma segura. Con capacidades de carga USB-C, el Micro se puede cargar completamente en tan solo 2 horas.
  • Montaje universal: con el soporte estándar de imán de tierras raras de neodimio, el micro élite se puede montar en prácticamente cualquier superficie magnética. El peso reducido de la serie micro permite una mayor versatilidad en la colocación, y es compatible con la serie Guardian Angel de opciones de montaje para ropa, vehículos, utilidad y mucho más
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar