Juego Mesa Hasbro Gaming Trouble Star Wars The Mandalorian

$10.490 $14.990

Promoción válida desde 25-11-2022 al 01-12-2022

Juego Mesa Hasbro Gaming Trouble Star Wars The Mandalorian

$10.490 $14.990

Promoción válida desde 25-11-2022 al 01-12-2022

5

VERSIÓN PORTÁTIL DEL JUEGO DE PROBLEMAS: los niños pueden disfrutar del juego Trouble sobre la marcha con esta edición portátil Grab and Go
INSPIRADO EN LA SERIE: El juego está inspirado en la serie de televisión de acción en vivo The Mandalorian en Disney Plus
CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO: este juego de mesa Grab and Go Trouble tiene un tema de Star Wars The Mandalorian con obras de arte de The Child, el personaje que los fanáticos llaman "Baby Yoda".
JUEGO DE VIAJE PARA NIÑOS: la unidad de juego todo en uno facilita el almacenamiento. Llévalo en tu mochila o bolso para mantener a los niños entretenidos en el coche, en un avión o en las citas.
JUEGO PARA NIÑOS DE 5 AÑOS EN ADELANTE: De 2 a 4 jugadores pueden jugar el juego Grab and Go Trouble: Star Wars The Mandalorian Edition. Es un excelente regalo para los fanáticos de Star Wars de 5 años en adelante.


¡Es un juego de problemas portátil con un toque intergaláctico! Inspirada en Star Wars The Mandalorian, la unidad de juego presenta obras de arte de The Child, el adorable personaje que los fanáticos llaman "Baby Yoda". Además, los jugadores obtienen emocionantes juegos de Trouble con el divertido rodillo de troquel Pop-O-Matic, pero este juego de viaje viene como una unidad de juego todo en uno para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. ¡Los jugadores mueven su clavija alrededor del tablero tratando de ser el primer jugador en mover las 4 clavijas a la línea de meta para ganar! El juego Grab and Go Trouble: Star Wars The Mandalorian Edition es para 2-4 jugadores. Es una opción divertida para jugar sobre la marcha y es un gran regalo para los fanáticos de Star Wars The Mandalorian, de 5 años en adelante.

Incluye unidad de juego con rodillo de troquel Pop-O-Matic y cubierta, 16 clavijas, hoja de etiquetas, instrucciones.

A partir de 5 años
Para 2 a 4 jugadores.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
Requiere montaje para adultos.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar