Juguete Hasbro Dr Strange Multiverse Madness Spell Blaster

$16.991 $19.990

Promoción válida desde 25-11-2022 al 01-12-2022

Juguete Hasbro Dr Strange Multiverse Madness Spell Blaster

$16.991 $19.990

Promoción válida desde 25-11-2022 al 01-12-2022

1

Doctor Strange, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. ¡Con Marvel Doctor Strange in the Multiverse of Madness Spell Blaster, los niños de 6 años en adelante pueden pretender defender la dimensión, lanzando hechizos mágicos y conjurando portales a otros mundos con solo tirar de una cuerda! Cargue una de las 2 ráfagas de hechizos de turbina incluidas en el lanzador, apunte y tire de la cuerda para enviarlo volando como Doctor Strange. A los niños y niñas les encantará recrear sus escenas favoritas del entretenimiento de Marvel, además de imaginar sus propias aventuras mágicas, con este juguete de rol de Doctor Strange, inspirado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Derechos de autor 2022 Marvel. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

•DOCTOR STRANGE: anteriormente un renombrado cirujano, el Doctor Stephen Strange ahora se desempeña como el Hechicero Supremo, el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas.
• DEFIENDE LA DIMENSIÓN: Los niños de 6 años en adelante pueden cargar un hechizo de turbina en el Spell Blaster, luego jalar el cordón para lanzarlo por el aire, fingiendo destruir a los malos y salvar el universo.
•DISEÑO INSPIRADO EN PERSONAJES BASADOS EN PELÍCULAS: Los niños y las niñas pueden imaginar escenas del Universo Marvel con este juguete de juego de rol de Doctor Strange, inspirado en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parte del Universo Cinematográfico de Marvel
• BUSCA OTRO EQUIPO DE JUEGO DE ROL DE MARVEL: busca otros juguetes de juego de rol de Marvel para comenzar una colección, intercambiar con amigos y dar como regalo (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).


•A partir de 6 años.
•ADVERTENCIA: Pueden generarse piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
•PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apunte a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para jugadores y personas dentro del alcance. Utilice únicamente proyectiles oficiales de Hasbro. Otros proyectiles pueden no cumplir con los estándares de seguridad. No modifique los proyectiles ni el blaster.
• Lentes no incluidos.
•Incluye: Spell Blaster y 2 hechizos de turbina.

EMPAQUE CON DETALLE - FOTOS DE REFERENCIA

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar