Juguete Mochila Lanza Agua Verano Piscina

$3.182 $5.990

Promoción válida desde 03-12-2022 al 31-12-2022

Juguete Mochila Lanza Agua Verano Piscina

$3.182 $5.990

Promoción válida desde 03-12-2022 al 31-12-2022

33

Pistola de agua muy bonita con tanque de agua redondo con impresión de Pez. Los niños pueden formar equipo con amigos y padres para jugar con pistolas de agua y pasar un maravilloso tiempo entre padres e hijos juntos. Juguetes ideales para guerras de agua y diversión al aire libre, para adolescentes y niños. En el cálido verano, los niños pueden mejorar sus habilidades sociales y el trabajo en equipo de una manera muy fresca e interesante.

Pistola de agua duradera y tanque de mochila: hecha de plástico ABS duradero, no tóxico, sin productos químicos nocivos mientras juegas. Diseñado de forma segura, diseñado para jugar en el agua.

Tanque de gran volumen: las pistolas de agua ligeras y portátiles de gran capacidad son grandes juguetes para niños y niñas. La pistola de agua fue diseñada más fácil para que los niños lo sostengan y jueguen. Depósito de agua de alta capacidad de hasta 1000ml. Disfruta de tu juego de lucha contra el agua en la piscina, playa o patio.

Correas de mochila ajustables: correas ajustables, se pueden personalizar para adaptarse cómodamente a todos los tamaños, normalmente los niños y adultos pueden utilizar la mochila. Nuestras pistolas de chorro son el gran regalo para niños y niñas.

Juguetes de entretenimiento de verano: esta bonita mochila de pistola se adapta perfectamente a la lucha acuática de verano y entretenimiento familiar, piscina, playa y actividades al aire libre. La apariencia fresca y los colores brillantes de la pistola de agua son muy adecuados para fiestas de verano en la piscina, juegos de playa y actividades en el patio trasero, y disfrutar del verano fresco.

Solo quedan 33 unidades de este producto

También te puede interesar