Ekipofertas

Maquina Yoga Asistido Invertido Multifuncional Silla

$29.990
Ekipofertas

Maquina Yoga Asistido Invertido Multifuncional Silla

$29.990
15

La silla de yoga inversa puede aliviar los problemas, el ritmo de la vida social es rápido y la población está creciendo bajo la salud. El cuerpo invertido necesita mucha energía. Se puede quitar como otros deportes. También puede promover la circulación sanguínea del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea de la cabeza. La inversión de cinco minutos equivale a dos horas de sueño.
La mesa de yoga reversible es ergonómica e innovadora. Las mesas reversibles tradicionales requieren brazos para apoyar todo el cuerpo. Este taburete reversible ayuda a estar en la cabeza, a apoyar el peso a través de los hombros y a facilitar el soporte invertido. Es la primera opción para principiantes. Estructura simple, fácil de llevar, popular entre los entusiastas de yoga.
Tiene una excelente resistencia a la presión; también hay un cojín de espuma de poliuretano de alta densidad con el que se sentirá de pie.
El Yoga Inverted Workbench no solo nos ayuda a estar en la cabeza, sino también a realizar otros ejercicios de yoga como ejercicios de cintura, piernas, ejercicios de cadera y muchos otros ejercicios de yoga. Si tenemos una pausa, podemos utilizarlos incluso como sofá y zapatos para sustituir el taburete. El taburete es muy versátil.
Puede ayudarle a desarrollar un cuerpo perfecto.

Ideal pareja de yoga: Es un artículo de ensueño para principiantes y expertos en yoga. Puede hacer una parada de manos después de un día de trabajo para aliviar la fatiga. El pararse de cabeza, también conocido como el "rey de todas las asanas", puede aumentar la circulación sanguínea. Alivie el estrés leve de la depresión; Fortalezca sus brazos, piernas, columna y pulmones y calme su cerebro y corazón.
Estable, sólido y duradero: El marco de soporte del banco Yoga está hecho de acero sólido con una capacidad de carga máxima de más de 150 kg. Los pies antideslizantes se pueden aplicar a varios pisos sin preocuparse por resbalar o rayar el piso.
Cojín cómodo: El cojín está hecho de material de PU con una esponja de 6 cm de grosor, reduce la presión sobre el cuello y los hombros al girar, puede haciendo parada de manos fácil y cómodamente.
Versátil: La silla de yoga inversión Yoleo está diseñada para múltiples propósitos, lo que le permite practicar posturas invertidas (el soporte para la cabeza y muchas otras variaciones). En una palabra, es una pieza de equipo multifuncional. Aunque cuando no lo esté utilizando, realmente puede servirle como taburete o silla de meditación.
Montaje rápido y fácil: Gracias a su estructura simple y menos componentes, Puede montar en solo 5 minutos. También es fácil de desmontar si se va a almacenar. El peso es de solo 4.5 kg.

Solo quedan 15 unidades de este producto

También te puede interesar