Mayoristas

ganar_dinero_2


En Ekipofertas queremos ayudar a generar ingresos extras, porque sabemos que alguna vez te has preguntado si es posible trabajar desde casa por Internet, ya sea consiguiendo unos ingresos extra o un sueldo completo. Y es que probablemente a la inmensa mayoría de la gente le gustaría trabajar desde casa, gestionando su tiempo y dependiendo exclusivamente de uno mismo.

Ekipofertas Shipping

Cómo vender por Internet sin invertir dinero y sin stock de productos físicos

Si quieres ganar dinero vendiendo productos pero no tienes capital para conseguir stock existe una técnica llamada dropshipping para vender por Internet, productos con los que no cuentas.

 ¿Quieres saber cómo se hace? es muy sencillo:

gana_dinero_gratis


El dropshipping rompe con las barreras de la logística tradicional, el vendedor (tú) se encarga de la promoción, publicidad, captación, atención al cliente y  la venta final desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Por otro lado Ekipofertas es quien se encarga de almacenar, empaquetar y enviar el producto final. La idea se basa en ser intermediario entre clientes y proveedores sin que ustedes tengan que adquirir productos. De esta forma no necesitan una inversión inicial. Puedes comprar solo una unidad a precio por mayor y cobrar el precio que tu estimes necesario por el canal que tu quieras (Mercadolibre, Facebook, Yapo, Instagram, etc.)¿Interesante verdad?

Si quieres integrarte a nuestro sistema de ventas para hacer dropshipping, ¡déjanos un comentario y te daremos algunas ideas!

PERO, ¿QUÉ PASA SI NO TENGO UN E-COMMERCE?

No te preocupes, tener una tienda online no requiere contar con una infraestructura web. Existen plataformas como Mercadolibre, Facebook, Yapo, Sumar, Linio o Shopify donde podrás montar tu propio e-commerce de forma gratuita.

Si bien es cierto que ellos cobran comisión por cada venta, es una buena opción para empezar, aunque tengamos un beneficio más bajo..

Las principales ventajas de este sistema son:

  • Bajos requisitos de capital: Al no tener que importar o almacenar la mercancía, te ahorrarás mucho dinero en espacio físico y personal;
  • No se necesita tener inventario: No tendrás que preocuparte por órdenes de compra con un valor mínimo o quedarte con productos que no se venderán, costos adicionales para el espacio de bodega, gastos de seguros, deterioro, etc.;
  • Ekipofertas se encargan de toda la logística: Nosotros nos encargamos de tomar tu pedido, embalar y envíar los pedidos a tus clientes, ahorrándote tiempo valioso que todas estas actividades requieren.
  • No se requieren compras mínimas: Podrás comprar sólo un producto si fuese necesario precio por mayor. Esta ventaja te permite inclusive tener varia personas trabajando a tu disposición ayudándote a tener un diverso catálogo de productos.
  • Si quieres ingresara Generar Ingresos Extras!! enviamos un mail a shipping@ekipofertas.cl


5035