Pala Plegable Multifuncional Plegable

$6.990

Pala Plegable Multifuncional Plegable

$6.990
5

Acerca de este producto

  • Esta pala eléctrica plegable está hecha de acero al carbono de alta resistencia, con hojas de acero resistentes y duraderas. Puede funcionar bien incluso en el entorno más hostil. Esta pala militar flexible adopta un diseño plegable simple, fácil de usar durante mucho tiempo y tiene practicidad, funcionalidad y seguridad.
  • Diseño tres en uno, pala plegable, pico y sierra perforadora de punta. La mini pala está diseñada y producida para entusiastas de los deportes al aire libre y entusiastas de la jardinería. También es el compañero perfecto para las aventuras de campamento, una herramienta profundamente arraigada.
  • Como pala para excavación, es una herramienta compacta que se puede guardar en una bolsa de transporte y es liviana y fácil de transportar. . El tamaño de esta pala plegable es perfecto para guardar en su automóvil, bolsa de campamento, cobertizo de jardín, etc.
  • Esta pala de mano utiliza un kit de mango triangular, que ahorra mano de obra, es antideslizante y fácil de usar. El mango grande puede soportar un área de fuerza más grande y puede sostener la pala cómodamente sin sentir fatiga en sus manos o muñecas. Puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Esta pala plegable es muy adecuada para jardinería al aire libre, camping, senderismo y excavación. ¿Qué esperan los amigos a los que les gusta acampar al aire libre? ¡Comprarlo para su familia y amigos también es una buena opción!
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar