Paracaídas 2,8m Psicomotricidad Juego Aire Libre Motricidad Juguete

$21.990

Paracaídas 2,8m Psicomotricidad Juego Aire Libre Motricidad Juguete

$21.990
10
  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 2 años - 6 años

Material de tela, ideal para desarrollar actividades motrices al aire libre.
Paracaídas arcoíris, de colores rojo, verde, azul, amarillo. Desarrolla las habilidades motoras y sociales en los niños.

DETALLE TÉCNICO:

Paracaídas de tela para 8 manos
Medida: 280 cm diámetro.
Material tela poliéster.

Juegos con Paracaídas

El juego del paracaídas se puede combinar eficazmente con actividades musicales para el disfrute y desarrollar diferentes experiencias de aprendizaje. También tiene aspectos valiosos, tales como el trabajo en equipo, la cooperación y la integración.

El paracaídas crea un círculo instantáneo, permitiendo que cada uno de los niños y niñas se sienta parte del grupo y fomenta el contacto visual y la interacción entre todos los participantes. El juego del paracaídas se puede utilizar para añadir un elemento emocionante de comunicación, sociabilidad y movimiento, como también para resaltar y reforzar conceptos y habilidades motrices.

Los juegos con paracaídas también son ¡energizantes!, ayuda a los niños y ¡encienden! sus cerebros para un aprendizaje más centrado.

Juegos de Paracaídas para niños con necesidades especiales

- Utilizando el movimiento, la música y la interacción social es una forma segura para ayudar a los niños a ¡aprender!.
- Para aquellos preocupados por los niños con falta de dominio de algunas de esas habilidades tales como el reconocimiento de colores, formas, letras y sonidos de las letras, contar y correspondencia uno a uno.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar