Resistencia Smok V8 Baby - X4 Core

$4.990

Resistencia Smok V8 Baby - X4 Core

$4.990
4

Este Kit incluye 5 Resistencias Smok V8 Baby X4 de 0.15 ohm de resistividad. La duración promedio de las resistencias es de 2 a 3 semanas y deben ser reemplazadas cuando empiezan a generar un sabor quemado o una sensación picante. Las resistencias quemadas no se deben usar pues van produciendo compuestos nocivos.

Si usas líquidos más abrasivos es probable que debas cambiar la resistencia de tu vaporizador con mayor frecuencia, lo mismo sucede si usas tu vaporizador a potencias muy altas o dejas que se vacíe el tanque y el algodón se seque. También es fundamental que realices inhalaciones cada 10-20 segundos para permitir que el algodón pueda volver a humectarse con el líquido, de lo contrario disminuirás la vida útil de la resistencia Smok V8 Baby X4.

La resistencia TFV8 Baby X4 es de 0.15 ohm y es compatible con cualquier vaporizador que tenga tanque TFV8 Baby. Idealmente a ser usadas con líquidos 70/30 de VP/PG, de lo contrario tendrás mayor probabilidad de sufrir fugas por las entradas de aire.

Recuerda que es imprescindible esperar a que la resistencia Smok TFV8 Baby X4 se humedezca con el líquido si la vas a usar por primera vez, de lo contrario podrías quemar el algodón y obtener un sabor a quemado o tostado.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar