Rociador Pulverizador Dispensador Botella Aceite Vinagre

$4.300

Rociador Pulverizador Dispensador Botella Aceite Vinagre

$4.300
10

Material: acero inoxidable 304/vidrio
Tecnología del producto: boquilla integrada, atomización potente
Ámbito de aplicación: aceite, salsa de soja, vinagre y agua
Color: Como se muestra en la figura
Capacidad: 200ml

Características:
1. Este producto es un producto de cocina fácil de usar, que se puede utilizar para contener condimentos líquidos como aceite, salsa de soja y vino.

2. ¿Alguna vez has tratado de añadir demasiado condimento al condimentar? Pruebe este producto, una pequeña cantidad de pulverizador puede controlar eficazmente la cantidad de pulverizador, lo que es un buen ayudante para la cocina casera.

3. La textura del vidrio puede acomodar varios líquidos sin corrosión. La botella es transparente, por lo que siempre puedes prestar atención a los residuos de condimento.

4. Presione la tapa de la botella suavemente y rocíe la niebla como un condimento, distribuida uniformemente, sin sabor demasiado salado o insuficiente.

5. Se puede utilizar para cocinar, barbacoa, hornear, etc.

6. En la versión mejorada del estilo original, con marcas de escala, la cantidad de aceite se puede agarrar bien.

7. Hecho de acero inoxidable y vidrio de alta calidad, y respetuoso con el medio ambiente libre de BPA, 100% grado de seguridad alimentaria. Diseño inteligente de la olla de vidrio transparente, puede indicar la cantidad de líquido restante fácilmente.

8. Herramientas de cocina perfectas para el hogar y la cocina. Llene este rociador con sus aceites favoritos, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, vino de sherry o Marsala. Y ampliamente utilizado para hacer ensaladas, cocinar, hornear, asar, asar, freír, barbacoa, etc.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar