Scooter Razor Niños Wild Ones Junior Kick Original

$59.491 $69.990

Promoción válida desde 25-11-2022 al 01-12-2022

Scooter Razor Niños Wild Ones Junior Kick Original

$59.491 $69.990

Promoción válida desde 25-11-2022 al 01-12-2022

1

Ayuda a construir el equilibrio y las habilidades que los niños necesitan aprender a montar un scooter de dos ruedas
Con una cubierta baja perfecta para los pequeños alumnos, el patinete Junior Wild Ones mantiene a los niños y sus pies más cerca del suelo, lo que les permite aprender a equilibrar y desarrollar las habilidades – y la confianza – necesarias para dominar los paseos en dos ruedas.

Impresionantes diseños para tu (¡Salvador!) ¡Uno!
Con un tiburón dentado, un dinosaurio atrevido, y un unicornio fantástico, cada uno con un ojo 3D y un colorido diseño de cubierta, hay un Wild One justo para cada nuevo jinete.

Construido para durar
Los scooters junior de Wild Ones cuentan con manillar reforzado con acero y ruedas grandes, extra anchas y de rodadura lenta para una conducción suave y resistente en todo momento.
Aprende a equilibrar y construye las habilidades necesarias para montar un scooter de dos ruedas con una amplia y baja cubierta que mantiene a los niños más cerca del suelo.
Dos ruedas extra anchas de rodamiento lento para uso en interiores o exteriores, eliminan la necesidad de una tercera rueda, reduciendo la vacilación de la transición de un patinete de tres ruedas a un patinete de dos ruedas.
La cubierta extra ancha y baja con gráficos de cinta de agarre inspirados en el personaje enseña a los niños la colocación adecuada del pie y hace que sea divertido montar como los niños grandes.
Tres impresionantes diseños de personajes para elegir: tiburón, dinosaurio y unicornio, cada uno con un divertido ojo 3D y una cubierta colorida.
Recomendado para edades de 30 meses en adelante; soporta jinetes de hasta 44.1 lbs.
Ruedas: 6.5" (164 mm) de diámetro, 3" (76,2 mm) de ancho, neumáticos de rodamiento lento
Dimensiones del producto montado: 26.1 x 10.6 x 22.2 in.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar