Tapón De Vino Eléctrico Vacío Wine Saver Bomba Automática

$17.990 $22.990

Promoción válida desde 01-10-2022 al 05-10-2022

Tapón De Vino Eléctrico Vacío Wine Saver Bomba Automática

$17.990 $22.990

Promoción válida desde 01-10-2022 al 05-10-2022

10

Aspirador de vacío totalmente automático: el tapón de la botella de vino tiene un sistema de inducción electrónico inteligente integrado y 2 pilas AAA (deben comprarse), presione el sellador al vacío en la botella, presione firmemente, la luz indicadora azul está encendida y comienza a funcionar, lo que activará inmediatamente el interruptor de inducción para aspirar automáticamente. Una vez finalizado el bombeo, se apagará la luz indicadora azul.

Vino tinto delicioso y fresco: El tapón detectará continuamente y automáticamente la presión del aire en la botella. Cuando la presión de carga en la botella fuga más de -0,01 mpa, el tapón electrónico de vino vaciará repetidamente el gas de la botella por sí mismo para mantener el estado de vacío en la botella y realmente lograr un buen efecto de preservación.
función inteligente de detección anti-vertido: cuando el tapón electrónico de vino está en condiciones de funcionamiento, cuando la inclinación de la botella alcanza los 45 grados, se activará la función antivertido y el tapón electrónico de vino dejará de bombear automáticamente y se lo recordará. De esta forma, es posible evitar el problema de continuar bombeando el gas después de que la botella se incline y que el vino vuelva a fluir hacia el corcho. Cuando la botella vuelve a una inclinación inferior a 45 grados, el sistema de tapón de corcho reanuda el bombeo.

Seguro y cómodo sellado y fresco: el tapón electrónico para vino está hecho de material ABS de silicona apto para alimentos, que es seguro e higiénico. La energía del recordatorio de batería LED se puede controlar en tiempo real. Para reuniones familiares y amigos, después de una cena a la luz de las velas, el vino se puede evacuar y sellar de forma eficiente en un solo paso, y la frescura queda cerrada.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar