Rainbow High House Casa de 3 pisos con Muebles y Accesorios

$126.990

Rainbow High House Casa de 3 pisos con Muebles y Accesorios

$126.990
2

CASA DE MADERA DE VARIOS PISOS

El juego Rainbow High House completamente amueblado es el lugar para que tus muñecas de moda Rainbow High vivan y hagan realidad todos sus sueños creativos. Este juego de casa de 3 pisos mide 4 pies de alto por 3 pies de ancho y cuenta con 6 habitaciones, juegos en todos los ángulos, un ascensor en funcionamiento, 50+ piezas de accesorios, una bañera de hidromasaje con efecto de burbuja de trabajo y mucho más, esta Rainbow High House inspira creatividad y juego sin fin para tu hijo.

JUEGO IMAGINATIVO

Trae toda la moda y G.L.A.M al tiempo de juego con esta colorida casa súper moderna de tres pisos, completamente amueblada, tus muñecas pueden comer, dormir, ducharse, lavar la ropa y estudiar. Personaliza y crea con todas las increíbles piezas que incluyen - 50+ piezas narrativas, una sala de estar, cocina, baño y dormitorios con todos los elementos esenciales para cada habitación.

Ducha y lavabo de trabajo real: después de llenar con agua, la ducha y el fregadero rocían agua.

BAÑERA DE HIDROMASAJE BURBUJEANTE: ¡Llena la bañera de hidromasaje con agua, presiona el botón y obtén burbujas! Se adapta a 4 muñecas de moda.

ASCENSOR DE TRABAJO: ¡El ascensor se mueve hacia arriba y hacia abajo y se adapta a 2 muñecas!

LAVADORA QUE GIRA - Lavadora que realmente gira

Muebles y ropa de cama , el sofá y el colchón están moldeados en plástico suave. Las almohadas y la ropa de cama son súper suaves como en casa.

QUÉ INCLUYE: todos los elementos esenciales de la carcasa de Art Student, como un icónico perchero de moda, perchas coloridas, baúles transparentes para almacenamiento, 50+ accesorios como: paleta de maquillaje, computadora portátil, tazas de café, botellas de agua, cubiertos, platos, tostadora y mucho más. Los muebles incluyen. Bañera de hidromasaje, refrigerador, estufa, fregadero, lavadora, mesa de comedor, sillas, taburete, mostrador, bañera, fregadero de baño, inodoro, sofá, cama, mesas auxiliares y más. ¡Recrea todas tus escenas favoritas en casa! Las muñecas se venden por separado.

MIRA EN YOUTUBE Y NETFLIX: ¡Mira la serie animada en YouTube y Netflix! Solo busca "Rainbow High Dolls".

COLECCIÓN FAVORITA: ¡Coge el arco iris! Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter, Skyler Bradshaw, Krystal Bailey, Bella Parker y River Kendall. Visita la tienda Rainbow High para comprar las increíbles colecciones. Todas las muñecas de moda se venden por separado.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar